martes, 26 de octubre de 2010

Comunicado No. 001

Bucaramanga, 26 de Octubre de 2010

Comunicado No. 001

Estimados Estudiantes:

El Comité de Organización de la XXII Versión del Salón de Arte Novel de la UIS, agradece su interés y atención a la convocatoria.

El proceso de selección ha finalizado satisfactoriamente y con ello hemos obtenido no solo el agrado de contar con la presencia de sus trabajos, sino también la oportunidad de tener una mirada más amplia y detallada sobre los procesos de los estudiantes de la Escuela. En atención a ello y en pro de ejercer un ejercicio académico, convocamos a todos y todas las estudiantes que se presentaron para que asistan a la reunión que el Comité Organizador ha estipulado para el día Martes 2 de Noviembre a las 9:00am en el Auditorio de Bellas Artes, con el fin de Concretar logística, organización, lugares de ubicación, presentar el programa y hacer la devolución oficial de las obras no seleccionadas, así como también tendremos una pequeña sesión de comentarios sobre los trabajos.

Nota:
Solicitamos asistir a la reunión puntualmente, dado que el traslado de obras seleccionadas a la sede UIS-Bucarica está prevista para las 10:30 am.


Agradecemos su atención,

Cordialmente

Comité Organizador - XII Salón de Arte Novel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario